
Le voyage sur-mesure
Quoi de mieux que visiter une ville avec quelqu’un qui la connait comme sa poche ?
Au Tigre Vanillé Agence
Nous sommes une agence de voyages sur mesure basée en Suisse romande, à Genève et à Lausanne. Depuis plus de vingt ans, nous créons et organisons des circuits originaux de l’Asie à l’Amérique latine en passant par l’Afrique, le Moyen-Orient, l’Europe et les régions polaires. Notre savoir-faire et notre passion prennent source dans notre philosophie qui considère le voyage comme un enrichissement personnel et une expérience de vie importante.C’est avec l’envie de continuellement nous renouveler et dénicher des nouveautés que notre équipe de créateurs de voyage se rend régulièrement sur le terrain. Leur objectif : sélectionner les meilleurs hôtels de charme, guides, étapes hors sentiers battus ou visites originales pour mettre en scène le voyage qui vous ressemble.Nous vous invitons à voyager en prenant des chemins de traverse, pour vivre d'inoubliables expériences.
https://www.autigrevanille.ch/fr/destinations/cuba/ tous les articlesNotre savoir-faire et notre passion prennent source dans notre philosophie qui considère le voyage comme un enrichissement personnel et une expérience de vie importante.

Lo que marcó su viaje
A continuación se presentan algunos testimonios que ilustran la diversidad de experiencias vividas por quienes quisieron enriquecer su experiencia descubriendo el modo de vida cubano. Comentarios también publicados directamente en el sitio web de Au Tigre Vanillé.
DM - ★★★★☆
En primer lugar, un enorme GRACIAS a usted y a todos los equipos en Suiza y en el lugar por la organización de “último minuto”. En general estamos muy satisfechos con el programa, la calidad de los servicios, los guías y el conductor. Estuvimos muy bien apoyados en este magnífico viaje.
Nos encantó:
- Viñales y sus caminatas, y el alojamiento
- Trinidad (el pueblo) y la caminata a las cascadas
- La caminata al Cenote
- La ubicación y calidad del Hotel Kempiski en La Habana, visitar La Habana en auto, bicicleta y a pie.
Para ser constructivos y servir a los demás:
- El programa de los primeros 3/4 días era demasiado denso, pero quizás sea culpa nuestra por haber cambiado el programa propuesto
- El hotel en Cienfugos estaba bien sin más, vimos pequeños lugares en Punta Gorda (por ejemplo la Villa Lagarto) que hubieran sido más encantadores y también al lado del mar
- El hotel en Trinidad es casi perfecto, es una pena no tener una piscina o al menos un patio interior al aire libre (sobre todo para 3 noches), por otro lado estaba extremadamente bien ubicado y el servicio y el desayuno fueron geniales.
- Aparte de la magnífica playa, Varadero no tiene nada que ofrecer y el hotel Meliá no es un lugar para relajarse. Es un hotel “industrial”, anticuado, y el servicio y la comida son de mala calidad. Es el lugar de Cuba donde peor comimos y bebimos. Primero nos colocaron en una suite enorme, anticuada y sucia. Tras una noche complicada (con ruido hasta pasada la medianoche), nos trasladaron a la zona "Level". Entonces comprendimos que no nos habían ubicado en el lugar correcto desde el principio, ¡qué lástima! :-(.
La lección que aprendimos es no ir más a hoteles con "todo incluido". Este tipo de alojamiento no nos conviene.
Pero en general, quedamos encantados con el descubrimiento de este país tan complejo. Los guías y acompañantes nos dieron mucha información que nos permitió comprender y descubrir parte de este magnífico país.
¡Otra gran felicitación para ti y el equipo!